Desde casi cualquier punto de España nos encontramos más o menos a unos 13.000 kilómetros de distancia de la isla de Bali, en Indonesia. Desde Barcelona aún con suerte a tan sólo poco más de 12.500 kilómetros. En todo caso, y con la mejor de las combinaciones posibles entre aerolíneas vivimos, a como mínimo, 18 horas de vuelo y una escala del paraíso tropical conocido también como la isla de los dioses, por su gran devoción religiosa, aunque muchos también la llaman la isla mágica.

Y es que si existe un único destino turístico en el que puedas hacer de todo, ese es Bali, tanto la isla, como toda la provincia de Indonesia con este nombre, que incluye tres islas más, a cuál más bonita, enigmática, cultural, espiritual y energética.

De acuerdo a las guías de viaje más renombradas y especializadas en este destino asiático, desde que pisas Bali tienes a tu disposición todo tipo de aventuras, deportes de relajación como el yoga, o acuáticos como el surf y el snorkel. Pero no es esto lo que quizás más llame la atención de todas las maravillas que se cuentan, si no que la mayor posibilidad que te ofrece esta localización es la de desconectar espiritualmente de tu propio día a día, tanto abrazando las corrientes hindúes arraigadas en el país, como de manera totalmente atea y alejada de toda creencia divina, ya que además, este es uno de los países con más tolerancia religiosa que existe.

Pues bien, desde hace casi 10 años Barcelona cuenta con Bali Spirit, un centro único que de mano de Raquel Jiménez te transporta física y mentalmente a este paraíso, pero sin necesidad de moverte de la ciudad y en pleno centro, en la calle Aribau.

Bali Spirit es el único centro de inspiración balinesa que permite disfrutar tanto de cuidados y terapias para el cuerpo (y para la mente) como de tratamientos de belleza faciales naturales, proporcionando experiencias sensoriales que te acercan a la isla indonesia que enamoró a su dueña y su pareja Joan desde su primer viaje a la isla de los dioses. Y es que si de algo le gusta hablar a Raquel es de terapias, y no de masajes, ya que en Bali Spirit todas las opciones van más allá de la recuperación física y engloban un concepto más holístico, alcanzando el plano espiritual y ayurvédico, tocando el cuerpo y llegando al alma, ya sea de su mano, como de la del resto de profesionales que trabajan en el centro, analizando al cliente y ofreciéndole aquello que pueda necesitar y que le proporcione esa calma que va buscando y espera encontrar al atravesar la puerta de entrada.

En Bali Spirit ofrecen rituales y packs de spa individuales y de pareja, que incluyen no sólo tiempo de relax en un espectacular jacuzzi, si no también la posibilidad de disfrutar de un menú degustación con opciones típicas balinesas, junto a cócteles y champán para hacer de cualquier ocasión especial un momento único.

Las embarazadas y los grupos de amigas también pueden aprovechar las instalaciones de Bali Spirit, decoradas por Ángel Gordon con elementos traídos directamente desde Indonesia, para reuniones íntimas, cumpleaños y despedidas de soltera, que pueden llegar a incluir tratamientos faciales, peelings corporales y diferentes baños, ¡una original opción para pasar tiempo de calidad con tus amistades y contribuir a la mejora de tu salud espiritual!

Recientemente han ampliado su carta de servicios y ofrecen variados opciones que pueden consistir tanto en un brunch como en una escapada de fin de semana, e incluso la celebración de ceremonias de unión matrimonial, en este caso a cargo de dos maestros espirituales como son Christian Mesa y Omar Murillo, con gran con experiencia en espiritualidad asiática y en conciencia, mindfulness y también rituales energéticos desde hace más de diez años.

 

Bali Spirit abre de lunes a domingos de 11h a 22h, los viernes y sábado hasta las 23h bajo petición.

Para más información y reservas, su teléfono de contacto es el 93 451 70 85 y 650 328 560.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: