Si algo caracteriza a Barcelona es el espíritu emprendedor de sus gentes: apasionados, inconformistas y auto exigentes, siempre piensan en todo aquello que hace de la ciudad un lugar especial e intentan potenciarlo al máximo.

Así, e inspirados en el marcado estilo de vida barcelonés y su carácter abierto, el buen tiempo que reina la mayoría del año y las ganas de dejar los problemas atrás y disfrutar del verano que empieza a asomar la patita, un grupo de emprendedores han lanzado este 2019 lo que el movimiento internacional en el sector ya había avanzado en la Provenza francesa, en la costa oeste de Estados Unidos, en el Reino Unido o en los países escandinavos, esto es, un vino rosé, especial, original de Barcelona: el BORN ROSÉ Barcelona. Probablemente el mejor rosé de España.

De lo que sí están seguros sus creadores es de que no querían centrarse únicamente en cepas, terruños, catas, y mil y un aromas a estudiar de este caldo, si no que lo que buscaban era librarse de toda esa liturgia, postureo y pomposidad propia, ellos entienden, de otra época y estilo, y simplemente poder descorchar y disfrutar de este rosado cuyo único misterio residirá en con quién lo tomas y dónde.

A tal punto llega la diversión y creatividad en el surgimiento de esta nueva marca, que este equipo de emprendedores jóvenes no han creado Born Rosé de manera solitaria y aislada, si no que ha sido co-creado junto a cien de sus consumidores ideales, con el fin de que el vino resultante sea lo más fresco, ligero y fácil de beber posible, apostando por el diseño, la venta directa, con el reto de ofrecer un vino de calidad y, según así comenta Ferran Vilà, uno de los fundadores, a un precio razonable.

El objetivo de crear un universo Rosé, en el que podamos volcar nuestros sueños y deseos más atrevidos y canallas, y desinhibirnos, dejándonos llevar y entregándonos al disfrute y la compañía elegida sin obstáculos ni trabas.

Para la presentación de este nuevo vino Born Rosé Barcelona, sus creadores escogieron el que sería escenario idílico por todos si podemos elegir: un restaurante de playa en Barcelona como es Red Fish en el Moll de la Marina, en el Puerto Olímpico de la ciudad condal, que permitió conocer en primicia este nuevo rosado junto a una carta cuidada, bien pensada y exquisitamente ejecutada, haciendo las delicias de todos los que estuvimos presentes.

¡¡Feliz verano y Born Rosé a todos!! ¡Chin, chin!

Vino rosado Born Rosé Barcelona en venta en exclusivos locales de la ciudad y a través de su página web, con entrega en 24 o 48 horas o incluso en 1 hora y frio dentro de Barcelona.

Restaurante Red Fish, en Moll de la Marina s/n, 08005 Barcelona, abierto cada día de 12 a 20:30. Teléfono 931 716 894

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: