¿Te imaginas un restaurante con espectáculo incluido? ¿Te imaginas que no sólo ofrezca una experiencia global inolvidable, si no que además puedas estar rodeado de celebrities y de la gente más guapa de la ciudad? Todo esto, y mucho más es Gatsby: el dinner show más elegante y espectacular de Barcelona, en el que se concentran jóvenes de más de 28 años y que buscan poder disfrutar de los espectáculos propios de Las Vegas en la mismísima Ciudad Condal.

Entre la calle Tuset y la calle Aribau, perviven las que actualmente se denominan ‘Galerías David’, pero que hace 40 años conformaban el llamado ‘Drugstore David’ (al más puro estilo londinense de la Carnaby Street y del mercado Covent Garden) y que no sólo conectan ambas calles si no que también son un eje comercial en la zona.

De manera semi clandestina, pasando casi desapercibido, nos encontramos con la entrada del Gatsby, a imagen y semejanza de los famosos speakeasy neoyorkinos de los años 20 y de la Ley Seca. Y es que ‘hecha la ley, hecha la trampa’, y por esto surgieron este tipo de bares donde podías beber sin ser visto siempre que, por supuesto, te supieras el santo y seña imprescindible para acceder al lugar y te comprometieras a mantener un tono de voz pausado, con el fin de no levantar sospechas.

Así, y una vez atravesada la -en comparación- pequeña puerta de entrada, dentro del Gatsby todo es opulencia, grandiosidad, art deco y un ambiente exclusivo donde se respira no sólo magia si no también elegancia, con materiales nobles como la madera y el mármol y el tan característico skyline de Nueva York en todo un lateral del local. Y es que, así es todo lo que rodea la calle Tuset, es epicentro actual del mejor ocio en Barcelona, donde se confunde el bullicio diurno de trabajadores de oficinas de la zona con el fervor nocturno más chic de la ciudad condal.

Artistas en el escenario en una de las actuaciones

En cuanto a la oferta gastronómica, Gatsby es un restaurante con cocina mediterránea y marcados toques internacionales, donde podrás elegir entre una amplia variedad de mariscos, carnes, ostras Guillardeau, jamón 5J, arroz meloso con calamares y alcachofas, colita de rape, y un largo etcétera. Cenando a la carta, el ticket medio rondará los 60 euros sin bebida, y también hay menús degustación a partir de 60 euros, para los que prefieran un precio cerrado (en ambos casos, el show está incluido). Precios muy competitivos teniendo en cuenta la calidad de sus elaboraciones y la localización y el espectáculo ofrecido.

El barman es Jhonatan Solis Peñaloza, al que le acompaña su trayectoria de alta calidad y creatividad, y que elabora con maestría cócteles desde 12 euros, para que en ningún momento decaiga una noche destinada desde su inicio a disfrutar, pasarlo bien y encontrarte en ese ambiente que te pertenece, de gente guapa y conocida (locales o de paso en la ciudad) con ganas de dejarse llevar por la música y el baile en vivo.

La gran Lourdes Guadalupe es la directora artística que está detrás de las producciones asombrosas y elegantes que se suceden en la noche (mientras cenas y luego también), y cada seis meses, renueva todos los shows, en los que participan cantantes, músicos en directo, bailarines, acróbatas, contorsionistas y artistas de cabaret, y que a medida que avanza la noche, van in crescendo hasta alcanzar el cúlmen a las horas más canallas de la noche.

Con una capacidad de más de 240 personas, Gatsby está abierto de miércoles a sábado y cada noche hay dos sesiones, la primera hasta las doce con las cenas y luego mesas con botellas y baile con sesión de DJ, y unque aún me pregunto cómo puede ser que yo no hubiera conocido Gatsby antes, tengo claro que la de ahora no se quedará en mi primera y última vez, y que compartiendo con amigos, todo se disfruta más: ¡nos vemos en Gatsby!

Gatsby, Calle Tuset 19, 08006 Barcelona

Dias de apertura: de miércoles a sábado

Horario: miércoles y jueves de 21h a 2,30h y viernes y sábados de 20,30 a 3h

Teléfono: 937 004 453

  1. marzo 24, 2019

    Me apasiona!

  2. marzo 24, 2019

    Mezcla perfecta !!

  3. marzo 24, 2019

    Apuntado para mi próxima visita a Barcelona!!

  4. marzo 24, 2019

    Reservado!!
    Gracias

  5. marzo 24, 2019

    Mítico lugar!

  6. marzo 24, 2019

    Si es de gente guapa…

  7. marzo 28, 2019

    Impresionante local nocturno donde mezclar gastronomía y un bonito espectáculo!!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: