No se puede llamar suerte a lo que le ha ocurrido a Isabel en los últimos años. Me niego a expresarme en estos términos, y menos en mi primer post en esta web. Isabel Pérez de Aliter Dulcia está consiguiendo todo lo que se merece de acuerdo a todo lo que se esmera en ello (y a lo que nos encantan su repostería ¡claro!).

Y es que a dos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, quiero poner en valor su éxito, como el de muchas otras, deseando que en los sucesivos 8 de marzo cada vez vaya perdiendo más sentido la existencia de un día así. La verdadera igualdad no necesita de reivindicaciones, y es a lo que debemos aspirar. A que nada de esto nos sorprenda, a que valga tanto un logro masculino que uno femenino. A que no se politice un movimiento aún tan necesario. A que no nos obliguen a claudicar con determinadas inclinaciones políticas y nos hagan creer que la igualdad de la mujer pasa por modas extremistas, desnudos o pintadas. La mujer no es una moda, la mujer es una realidad. Y la realidad pasa por esforzarse y ofrecer un trabajo de calidad. O no, porque la realidad también es sentirse realizada con cualquier otra actividad y no trabajando, por ejemplo. Teniendo hijos o no teniéndolos. La realidad también se elige.

Como real, y volviendo al pastel que nos ocupa, es el hecho que va a producirse en los próximos días: en la calle Barbieri de Madrid va a poder disfrutarse por fin de los limoncitos® de Aliter Dulcia. Esos deliciosos dulces que descubrió esta docente a quien siempre le gustó más la repostería, y que poniendo en práctica una receta de su tía abuela (confundiéndose en uno de los ingredientes) creó esta maravilla para todos los cinco sentidos. Y no solo de limoncitos® va a estar lleno su expositor, si no que en la capital del reino podremos probar todo lo que hasta ahora teníamos solamente en Gijón, y más.

Por todo ello, este año también promete ser esplendoroso para Aliter Dulcia, que prepara además segundo libro con la misma editorial del primero, Col&Col, tras el gran éxito de ‘Pasteles con historia’, y que sigue viajando todo lo que puede, y más, para trabajar, impartir cursos, e inspirarse para hacer felices a todos sus clientes y lectores. Un ejemplo a seguir para todos, ya seamos mujeres u hombres.

En Gijón, calle San Bernardo núm. 20

En Madrid, calle Barbieri núm. 25 (próxima apertura marzo 2019)

Su libro, ‘Pasteles con historia’, a la venta en todas las librerías y también en la web de la editorial, Col&Col

  1. marzo 14, 2019

    Me encantan tus textos por tu estilo propio tan entretenido y los buenos consejos y descubrimientos que siempre nos traes. Te deseo muchos éxitos!

  2. marzo 14, 2019

    Un post genial, de lectura fácil y dinámica, al grano en todo. Te auguro un gran futuro!!

  3. marzo 17, 2019

    Se nos hace la boca agua con todos tus post! Deseando leer el siguiente! Y mucha suerte a Isabel en Su nueva andadura en Madrid, aunque no la necesita!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: