Es un mérito cumplir 10 años de trayectoria en hostelería en una ciudad como Barcelona: es necesario no sólo tener un buen chef y buenos ayudantes de cocina, si no también un excelente producto de mercado, una muy buena ejecución de los platos y una atractiva oferta de ocio acompañada de un local bonito y con una decoración bien pensada. Éstas características confluyen en varios restaurantes de Barcelona, sin embargo, que además cuente con una gran oferta de copas premium y cócteles, y sea capaz de reunir al ambiente más exclusivo, solo ocurre en Nuba, situado en la confluencia entre las calles Dr. Fleming y Sta. Fé de Nou Méxic.

Nuba, con una capacidad para 130 comensales, es un espectacular restaurante de cocina internacional que se erige en lo que antiguamente era una masía catalana, ahora remodelada con un estilo contemporáneo por la gran Estrella Salietti, que por su impresionante estilo y profesionalidad, es siempre la elegida por el Grupo Costa Este para decorar sus locales.

Gracias al éxito cosechado durante todos estos años, Nuba se ha convertido en el gran referente de ocio de exclusivo y, además, con una gastronomía de calidad, que se encuentra abierto durante todo el año, a diferencia de muchos otros en la ciudad. También está abierto cada día de la semana, entre las 13:00h y las 3:00h, y es que siempre es una buena ocasión para salir a comer o cenar por una zona tan bonita de Barcelona como es la zona alta, muy cerca de uno de los cines con más salas de la ciudad, y más si es con una propuesta gastronómica de alta calidad y con la posibilidad de tomarse luego una copa allí mismo, sin tener que trasladarse a otro lugar, y con el ambiente más selecto.

 

 

El pasado viernes tuvo lugar la gran inauguración de su espléndida terraza, una vez alcanzada ya la temporada de primavera, y que permanecerá abierta durante los próximos meses de este tan buen tiempo del que siempre disfrutamos en la ciudad condal. Sin embargo, y cuando el buen tiempo no acompaña, siempre están disponibles sus amplios salones interiores y su porche anexo.

En la nueva carta de temporada, destacan deliciosas especialidades como son los huevos fritos con caviar, los canelones de faisán, foie y trufa, el ceviche de corvina, el tartar de atún con guacamole o el chuletón de ternera gallega. Por lo que respecta a los postres, todos caseros, destaca la esfera de chocolate que se deshace al momento en tu plato cuando se vierte cacao líquido y caramelo caliente ¡para derretirse!

 

 

Además, recientemente se ha abierto una barra sushi para los amantes de la comida japonesa con Danni Dede al frente, el sushimen que anteriormente trabajaba cosechando un gran éxito en Shibui.

En definitiva, Nuba constituye una de las propuestas más completas de Barcelona para cualquier momento del día, con buen ambiente, buena comida y el lugar perfecto para compartir y disfrutar con amigos, pareja, o un afterwork con estilo y calidad como pocos en la ciudad.

  1. marzo 31, 2019

    Que gran propuesta para el Upper Diagonal.

  2. marzo 31, 2019

    Súper chulo!!!

  3. abril 7, 2019

    Qué pintaza tiene!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: