Durante todo el verano de 2019, el club Opium Barcelona desplegará toda su programación estival junto a, como ya nos tiene acostumbrados, los artistas más destacados del panorama mundial. Además, y paralelamente a esta programación estival se le suma la celebración de la 10ª edición del su ya clásico festival WEDJ’S, que vibrará con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens, Erik Prydz, Bob Sinclair, Craig David, Fatman Scoops y Naps entre muchos más.

La filosofía del WEDJ’S es traer cada verano a los DJ’s más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio cómodo y elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de otros grandes festivales. La gran sala de Opium Barcelona y su enorme amplitud, permite ver al DJ sin necesidad de pantallas, disfrutando de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo.

Las próximas fechas para este mes de julio incluyen a Sam Feldt (en la sesión opening party del pasado 3 de julio), Eric Prydz (10 de julio), Cheat Codes (17 de julio), Oliver Heldens (24 de julio), y Robin Schulz (31 de julio). En el caso de Oliver Heldens, es relevante destacar que asistirá también a otros clubs como Ushuaia en Ibiza y a festivales de tanto prestigio como Tomorrowland, lo que permitirá, con su asistencia a Opium Barcelona, disfrutar de un artista tan solicitado y presente en las mejores citas musicales a nivel mundial en nuestra ciudad Barcelona y en un espacio tan elegante y sofisticado como es Opium.

El prestigioso club Opium, con localizaciones también en Madrid, Marbella y Londres, cuenta además con un restaurante y gran terraza con una amplia oferta gastronómica, que incluye deliciosas propuestas como el tataki de salmón de Alaska, lubina a la sal o al horno, jamón ibérico de bellota o arroz con bogavante, para poder disfrutar de una localización inmejorable en la costa de la ciudad condal, con el mejor ambiente como siempre es propio del Grupo Costa Este.

Las sesiones de WEDJ’S tienen lugar cada miércoles de julio a septiembre, con la posibilidad de reservar las entradas de forma anticipada desde la web www.opiumbarcelona.comy así aprovechar el descuento que ofrece este servicio.

Opium Barcelona, Passeig Maritim de la Barceloneta, 34. Teléfono 932 259 100.

En instagram @gh_press y @elblogderaquelcarrio

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2019 Lifestyle blog by Raquel Carrio

sigueme en: